Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…

Nuevas actualizaciones anuncian cambios en WhatsApp este 2022

La aplicación está desarrollando nuevas funciones para el editor de imágenes que tiene incorporado, el cual le permite a los usuarios hacerle cambios a las fotos que comparten. Foto: Pixabay

Cada vez son más los internautas que le dan su confianza a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. La popularidad y la eficiencia de esta herramienta hacen que muchos temas se traten por medio de esta ‘app’ y por esto está en constante avance y crecimiento.

Las actualizaciones son una evidencia de esto y es que WhatsApp constantemente tiene nuevas herramientas para que la experiencia de los usuarios sea mucho más completa y todo apunta a que este 2022 no será la excepción.

Una de las más llamativas es que, según el portal especializado WABetaInfo, la aplicación está desarrollando nuevas funciones para el editor de imágenes que tiene incorporado, el cual le permite a los usuarios hacerle cambios a las fotos que comparten directamente desde la ‘app’.

Ahora, WhatsApp estaría desarrollando una nueva forma de  incluir nuevos pinceles para hacer cambios, dibujar o escribir sobre las imágenes e incluso ahora los usuarios podrían pixelar o difuminar las áreas que quieran. 

Incluso, algunos usuarios ya están viendo las notificaciones con la foto de perfil en algunos chats privados o grupales. Esta novedad está disponible solamente para algunos perfiles que están dentro de la versión de prueba.

Por último, la versión Beta – que es la opción en la que WhatsApp hace las pruebas en la app– llegaría con alternativas en diferentes colores para los chats en el modo oscuro de WhatsApp Web, con el fin de que quienes deseen, puedan personalizar estas ventanas.

Estas son algunas de las novedades que estarían cerca de llegar a WhatsApp. Por ahora, la fecha de llegada no está confirmada, pero todo apunta a que su aterrizaje en las aplicaciones de todos los usuarios se haría de forma progresiva.