25 de noviembre de 2019 12:54

Concierto de LP en Quito será el 22 de marzo del 2020

La empresa CKConcerts confirmó este 25 de noviembre del 2019 que la cantante LP se presentará en Quito el 22 de marzo del 2020 luego de que sus primeros shows en el país se suspendieran debido al paro. Foto: Facebook/ LP.

La empresa CKConcerts confirmó este 25 de noviembre del 2019 que la cantante LP se presentará en Quito el 22 de marzo del 2020 luego de que sus primeros shows en el país se suspendieran debido al paro. Foto: Facebook/ LP.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

CKConcerts, la empresa que organizó las presentaciones de la artista Laura Pergolizzi (LP) en Ecuador que estaban previstas para los días 8 y 9 de octubre del 2019, confirmó este 25 de noviembre del 2019 que la artista regresará al país para un solo concierto. Esto luego de que las dos fechas programadas originalmente se suspendieran por las movilizaciones de octubre. 

La nueva fecha para el concierto de LP será el 22 de marzo del 2020. El show se realizará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, anteriormente las presentaciones estaban previstas a realizarse en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Según confirmó CKConcerts en el comunicado las entradas previamente adquiridas para el show serán válidas. Sin embargo, por el cambio de recinto, la nueva fecha contará con tres localidades: sillas VIP, VIP y Preferencia cuyos valores serán de USD 92, USD 72 y USD 66 respectivamente. 

CKConcerts dice que para sillas VIP se podrá hacer cambios desde cualquier localidad previamente adquirida "pagando la diferencia del costo" del pase comprado anteriormente.  Para las primeras fechas del show de LP en Ecuador se habilitaron cuatro localidades cuyos precios oscilaban entre los USD 39 y los USD 76. 

La localidad VIP unificará "todas las entradas adquiridas en la localidad Butaca" cuyo valor fue de USD 66 y ahora será de USD 72, mientras que para la localidad preferencia se unificarán "todas las entradas adquiridas en las localidades Platea, Luneta Baja, Luneta Alta", cuyos valores eran de USD 66, USD 49 y USD 39. El nuevo valor de la localidad será de USD 66. 

El proceso de cambios de los boletos se iniciará este 26 de noviembre del 2019 y se extenderá hasta el 3 de diciembre. En ese periodo de tiempo las personas que adquirieron sus tickets para las fechas iniciales podrán adquirir las nuevas localidades

CKConcerts añade que "los clientes que poseen los tickets de las fechas 8 y 9 de octubre tienen asegurado su cupo para la nueva fecha y podrán canjear sus entradas hasta el día del evento". La venta de entradas para personas que deseen adquirir un pase para la nueva fecha y que no tengan uno para los primeros conciertos podrán realizar la compra. 

La empresa añadió que quienes así lo deseen podrán solicitar la devolución de su dinero. Para ello deberán ingresar a la página web de Ticketshow y llenar un formulario en el que registren sus tickets para acceder a la devolución que se realizará "a través de la misma forma de pago". Este proceso estará abierto hasta el 2 de diciembre del 2019. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)