4 de mayo de 2018 10:12

¿Es una cita? El novio de Jennifer López no estaba seguro

La cantante estadounidense Jennifer López llega al NBCUniversal Summer Press Day 2018 en la Etapa 23 de Universal Studios el miércoles 2 de mayo de 2018, en Universal City, California (EE.UU.). Foto: EFE

La cantante estadounidense Jennifer López llega al NBCUniversal Summer Press Day 2018 en la Etapa 23 de Universal Studios el miércoles 2 de mayo de 2018, en Universal City, California (EE.UU.) Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrella de pop Jennifer López tuvo que explicarle al principio a su novio, el exjugador de baloncesto Alex Rodríguez, que estaban teniendo una cita.

"Me invitó a cenar y yo pensé: "Ah, una cita". Pero él no estaba seguro de que realmente fuera una cita", explicó López en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres.

Durante la cena, Rodríguez se fue al baño y al volver ella recibió un mensaje en su celular. "Miro y leo: 'Estás muy sexy'. Y yo: Ok...".

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Tomada de la cuenta Instagram jlo

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Tomada de la cuenta Instagram jlo

Según contó la cantante, Rodríguez no pudo decírselo a la cara, solo escribirlo. "Fue encantador", aseguró ella.

Los dos se conocieron en un restaurante. "Estaba comiendo y lo vi. Cuando pasó por mi lado le toqué el hombro", contó la cantante hace un año.

López tiene dos mellizos de diez años de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Rodríguez es padre de dos niñas y se separó en 2008 de su mujer Cynthia Scurtis. También estuvo en pareja con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)