8 de enero de 2019 09:15

Nostálgico comercial de Walmart se vuelve viral en redes sociales

La cadena Walmart promociona su nuevo método de compras en línea con un comercial que apunta a la nostalgia y se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: captura.

La cadena Walmart promociona su nuevo método de compras en línea con un comercial que apunta a la nostalgia y se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En solo dos días, un comercial de la cadena de supermercados Walmart ha logrado más de 16 millones de reproducciones en YouTube. El video, que tiene una duración de menos de dos minutos, apunta a la nostalgia y promociona una nueva modalidad de compra en la que los clientes pueden realizar su pedido en línea y recogerlo sin salir de sus vehículos

Precisamente los automóviles son el atractivo principal de este video que en YouTube tiene más de 49 000 'me gusta' y fue publicado el pasado 6 de enero del 2019. El Batimovil, la calabaza de la 'Cenicienta' el Rayo McQueen y otros célebres vehículos del mundo del cine aparecen juntos en este nostálgico comercial. 

Estos y otros automóviles como el de los Cazafantasmas o la Máquina del Misterio de 'Scooby Doo', rompen las leyes de tránsito con el fin de llegar rápido a la nueva modalidad de ventas de Walmart.

Las imágenes dejan ver cómo los vehículos se detienen en una zona denominada 'pickup' y empleados de la cadena se encargan de llenar los vehículos con las compras realizadas sin necesidad de que los dueños se muevan de sus asientos. 

En divertidas escenas que duran pocos segundos se puede apreciar cómo una simple calabaza se transforma en la carroza en la que viaja la Cenicienta y como el Troncomóvil de 'Los Picapiedra' se da la vuelta por no poder aguantar el peso de todas las compras. 

No son los únicos. La cadena de supermercados aprovechó el reciente estreno del filme de acción y ciencia ficción 'Bumblebee', dirigida por Travis Scott,  y la nostalgia que despierta en algunos fanáticos el DeLorean, el auto de la conocida película 'Volver al Futuro'.

El comercial fue emitido por primera vez durante la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo 6 de enero del 2018 y posteriormente difundido en las redes sociales del gigante de comercio. 

Video: YouTube, cuenta: Walmart

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)