8 de septiembre de 2020 20:33

Niño de 11 años conduce un auto para llevar a su abuela al hospital

El niño mueve los autos en el parqueadero bajo la supervisión de su abuelo. Foto: Captura

El niño mueve los autos en el parqueadero bajo la supervisión de su abuelo. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El menor PJ Brewer-Laye, de 11 años, manejo un automóvil para llevar a su abuela a un centro médicos. La mujer contó la heroica proeza de su nieto.

El hecho se registró en Indianápolis, Estados Unidos, durante un paseo de la abuela con el niño. Ambos habían salido a dar una vuelta por el vecindario, el menor iba en un Go Kart y su abuela a pie.

En los días finales de agosto 2020, la mujer sufrió una descompensación en su salud. Según el medio 11 Alive, ella se sintió mareada y temblorosa, por lo que se recargó sobre una señal de tránsito.

PJ. Foto Faceboor Angela Brewer-Laye

PJ. Foto Faceboor Angela Brewer-Laye

PJ Brewer-Laye dejó su Go Kart y regresó a su casa, tomó las llaves del auto y manejo hasta donde había quedado su abuela, la recogió y trasladó hasta una casa de salud. La mujer indicó que el abuelo del menor le había enseñado a mover los autos dentro del parqueadero.

La mujer se encuentra bien de salud y orgullosa de la actuación de su nieto. Varios medios locales e internacionales se han echo eco de la hazaña del niño. 

La mujer publicó el hecho en su perfil de Facebook, el pasado 27 de agosto, donde compartió el video de su nieto conduciendo con gran tranquilidad.

Video: YouTube / Canal: 11Alive

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)