20 de septiembre de 2018 06:49

Niño alemán se niega a limpiar su cuarto y causa operativo policial

Según relataron las autoridades de Alemania, la progenitora ordenó al pequeño que ordenara su cuarto, quien se negó en repetidas ocasiones. La discusión entre ambos fue ganando en intensidad hasta que el niño comenzó a alzar cada vez más la voz pidiendo a

Según relataron las autoridades de Alemania, la progenitora ordenó al pequeño que ordenara su cuarto, quien se negó en repetidas ocasiones. La discusión entre ambos fue ganando en intensidad hasta que el niño comenzó a alzar cada vez más la voz pidiendo ayuda. Foto referencial Pixabay

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 5
Agencia DPA
Weil am Rhein (Alemania)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una discusión entre un niño de siete años y su madre en Alemania a cuenta de la limpieza de la habitación del menor se dio únicamente por concluida una vez que en el domicilio se presentaron agentes de policía.

Los hechos ocurrieron este miércoles (19 de septiembre del 2018) por la tarde en la localidad de Weil am Rhein, en el suroeste de Alemania.

Según relataron las autoridades, la progenitora ordenó al pequeño que ordenara su cuarto, quien se negó en repetidas ocasiones. La discusión entre ambos fue ganando en intensidad hasta que el niño comenzó a alzar cada vez más la voz pidiendo ayuda.

Un vecino, al escuchar los gritos, alertó a las fuerzas de seguridad, que en pocos minutos se personaron en la casa. Los agentes pidieron a madre e hijo solucionar sus diferencias con mayor tranquilidad, reza el comunicado publicado hoy por la Policía alemana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (16)