22 de febrero de 2020 16:10

Niña demuestra talento al imitar memes famosos de animales 

La pequeña se ha convertido viral gracias a sus imitaciones. Foto: captura de pantalla.

La pequeña es viral debido a sus imitaciones. Foto: captura de pantalla cuenta YouTube Meme-Sapito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En esta época es más fácil que una travesura u ocurrencia de un niño se vuelva un viral. Una pequeña se ha convertido en la protagonista de uno de los videos favoritos de muchos usuarios de las redes sociales del mes de febrero de 2020.

Su habilidad para imitar memes famosos de animales, la está haciendo brillar en Twitter, Facebook, Instagram y otras aplicaciones.

Gracias a la aplicación de Instagram, se ha puesto muy de moda compartir videos en donde algunos filtros te piden responder preguntas, te ponen a prueba con desafíos o te divierten con juegos.

Video: YouTube, cuenta: Meme-Sapito

Es precisamente uno de esos filtros, que logró sacar el gran talento de una niña para imitar a la perfección los rostros de memes famosos.

El desafío aceptado por la pequeña, quien imita a animales, quedó grabado en un divertido video que fue publicado el 12 de febrero del 2020 en Facebook en la cuenta Que show. Este sábado 22 de febrero, el video circula en decenas de usuarios de redes sociales y tiene miles de comentarios.

En el clip se muestra a la niña recreando con gran habilidad los rostros de perros, gatos, monos y demás imágenes que aparecen al azar.

En cuanto a la gran imitadora, se desconoce de dónde sea, su nombre o cuántos años tenga, sin embargo, eso no ha evitado que muchos usuarios ya la reconozcan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)