11 de junio de 2019 11:51

Una niña celebró su cumpleaños con una fiesta del filme de terror ‘The Nun’

La pequeña Lucía, de 3 años, decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de su película favorita: 'The Nun'. Foto: Tomada de Facebook Laura E. Bron

La pequeña Lucía, de 3 años, decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de su película favorita: 'The Nun'. Foto: Tomada de Facebook Laura E. Brown

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los gustos de los más pequeños del hogar son diversos, sobre todo, si se trata de fiestas de cumpleaños. Muchos niños y niñas las prefieren con temáticas cinematográficas. Desde superhéroes, heroínas, animales hasta princesas o carros. Todo es válido. Pero Lucía, una niña mexicana sorprendió a toda su familia cuando pidió que el pastel, la piñata y los adornos de la celebración tuviesen a un insólito personaje como protagonista: Valak, el demonio de la cinta 'The Nun’ del universo cinematográfico de 'El Conjuro'.

El 4 de junio del 2019, Laura E. Brown, madre de Lucía. difundió en su cuenta de Facebook varias fotografías de la celebración. En el texto, explicó que su hija quiso celebrar su cumpleaños 3 vestida como el personaje central de su película favorita de terror, ‘The Nun’. En la película, protagonizada por la actriz Taissa Farmiga y el actor Demián Bichir, el ente diabólico Valak es quien se apodera y asesina a las monjas de un monasterio rumano.

“Como cuando tu hija cumple 3 años y su personaje favorito es La Monja. ¡Todo sea por verla feliz!” dijo su madre en su cuenta de Facebook.


La publicación, compartida más de 52 000 veces hasta este martes 11 de junio, muestra a la pequeña con una mirada seria, apegada al personaje que está interpretando. A su lado, la acompaña una versión escala de Valak, llena de caramelos y dulces para los invitados de la fiesta que se celebró en la casa de su abuela materna. El pastel del cumpleaños es más gráfico. En el centro, descansa la imagen íntegra de Valak y con letras rojas, se revela el nombre de la niña: Lucía.

La elección de la pequeña no solo se hizo viral, sino que llegó hasta la actriz Bonnie Aarons, quien interpreta a Valak. En su cuenta de Instagram, la intérprete posteó la publicación de la fiesta de Lucía y le dijo: "Te amo y me estoy volviendo loca. El cumpleaños más feliz para Lucía".  

Según informa el portal Buzzfeed, además de compartir el atuendo de la pequeña, se contactó con la madre para enviarle un presente. 


La madre cuenta, en un comentario en su publicación, que su hija vio la película en la casa de su suegra. Allí, afirma, se volvió una fanática del filme, pues las imágenes y los sonidos captaron su atención. Aunque siempre estuvo afianza en su personaje, un video publicado por su madre muestra la pequeña ‘actriz’ riendo plenamente, disfrutando de su cumpleaños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)