20 de agosto de 2020 11:27

¿Neymar es el culpable del cierre de la cuenta de Instagram de Maluma?

Maluma tiene más de 52, 1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Maluma

Maluma tiene más de 52, 1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Maluma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia de que el cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 52 millones de seguidores, sorprendió a sus fans y hasta se convirtió en tendencia este 20 de agosto del 2020 en Twitter.

Las especulaciones sobre los motivos del cierre son varias. Una de ellas tiene que ver con el más reciente tema del colombiano, Hawái y el futbolista brasileño Neymar.

Las teorías dicen que el cantante pudo ver algunas historias en la red social en las que aparece el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) celebrando su triunfo ante el RB Leipzig y su paso a la final de la Champions.

En los videos que subió el argentino Ángel Di María, compañero de Neymar en el PSG, se lo escucha cantando la canción Hawai, que compuso Maluma a su expareja Natalia Barulich, y que ahora ahora está junto al jugador brasileño. 

Información de Infobae señala que cuando Di María publicó el clip en el que se ve al jugador cantando ese tema, cientos de usuarios se agolparon en el perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta. Sin embargo, volvió a estar activa este 20 de agosto con una publicación sobre 'Papi Juancho', título de su próximo disco. 

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


De acuerdo con el medio argentino, Hawai fue lanzada en julio del 2020 y según publicó el portal de noticias Page Six, la letra está inspirada en Barulich. La historia del tema es sobre un hombre que ve cómo su expareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él.

Natalia Barulich y Maluma rompieron su relación en octubre del 2019, luego de casi dos años de estar juntos. En aquel entonces, menciona Infobae, la prensa brasileña había anticipado que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG.

En mayo del 2020, Barulich y Neymar protagonizaron una serie de fotografías para la revista GQ y la joven compartió una imagen en la que ambos se ven muy apasionados. Por su parte, el futbolista se ha mostrado junto a ella en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)