14 de diciembre de 2019 13:23

Olivia Newton y John Travolta vuelven a interpretar a Sandy y Danny de ‘Grease’

Newton y Travolta reviviendo los personajes de la película 'Grease'. Foto: Captura Instagram

Newton y Travolta reviviendo los personajes de la película 'Grease'. Foto: Captura Instagram

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los actores John Travolta y Olivia Newton sorprendieron a los fanáticos de la película ‘Grease’. Ambos intérpretes revivieron escenas del filme que se estrenó en 1978 y encarnaron a los personajes Sandy Olsson y Danny Zuko.

‘Grease’ fue ícono de la cultura popular de aquella época, por ello el evento musical llamado ‘Meet’N Grease’ emocionó a Travolta y Newton el viernes 13 de diciembre de 2019. Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales utilizando los recordados vestuarios 41 años después. Él con pantalón y chaqueta de cuero y ella con su larga falda amarilla.

El evento se realizó en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, en Florida, con miles de espectadores que esperaban ansiosos la aparición de los actores en el escenario. En publicaciones hechas por Travolta en su cuenta de Instagram se observa a un gran número de personas en el lugar a lo que el actor comenta “Grease continúa siendo la palabra”.

placeholder

Por su lado la actriz Olivia Newton compartió una imagen en la que junto con Travolta caminan de la mano interpretando a Danny Olsson y Danny Zuko. A la imagen le acompaña la leyenda “¡Primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”. Su publicación alcanzó los 126 000 me gusta y tiene cientos de comentarios de afecto y felicitación. Mientras que a los videos y fotos de Travolta reaccionaron más de 300 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)