3 de junio de 2019 10:37

Netflix difundió el primer tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

El adelanto de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' deja ver que el personaje Río fue capturado por las autoridades. La trama de los nuevos capítulos girará en torno a su rescate. Foto: captura.

El adelanto de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' deja ver que el personaje Río fue capturado por las autoridades. La trama de los nuevos capítulos girará en torno a su rescate. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gigante del streaming Netflix difundió este lunes 3 de junio del 2019 el primer tráiler oficial de la tercera temporada de la aclamada serie 'La Casa de Papel'. "Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia", dice el texto que acompaña el clip publicado por la mañana y que en dos horas alcanzó más de 25 000 compartidos en Facebook.  

Luego del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre que se vio en las dos primeras temporadas de la serie, los protagonistas escapan a una isla desierta. "Hemos conseguido escapar, pero ahora viene lo más difícil, mantenerse vivo", dice El Profesor (Álvaro Morte) al inicio del clip de poco más de dos minutos de duración

La paz en la isla desierta a la que llegaron los atracadores se ve interrumpida cuando son descubiertos por un grupo de oficiales que llegan en embarcaciones hacia ella. Tal y como se había anunciado en adelantos previos de la nueva temporada, uno de los miembros de la banda que usó las características máscaras de Dalí para el robo fue detenido. Se trata de Río (Miguel Herrán). 

Para rescatarlo, los miembros de la banda se juntan nuevamente. Esta vez se unen nuevos integrantes, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) la inspectora del Cuerpo de Policía Nacional Raquel Murillo Fuentes (Itziar Ituño). Un tercer nuevo integrante de la banda aparece en el tráiler, pero no es identificado. 

Todos se reúnen, tal y como lo hicieron en las primeras entregas de la serie, en una casa alejada. Allí, El Profesor saluda nuevamente a los integrantes con un mensaje en la pizarra: "Bienvenidos... otra vez". 

Esta vez, los atracadores declaran "la guerra al sistema" y proponen hacer "mucho ruido" para poder rescatar a Río.  "Hay cosas más importantes que el dinero" es el mensaje con el que cierra el adelanto de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio. 

Estrenada originalmente en el año 2017 en el canal español Antena 3 la serie se volvió un éxito mundial cuando Netflix adquirió sus derechos de distribución a finales de ese mismo año. En abril del 2018, 'La Casa de Papel' se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. En noviembre del 2018, 'La Casa de Papel' ganó en Nueva York el Emmy Internacional a mejor drama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)