16 de diciembre de 2019 10:21

Netflix revela el primer tráiler de la segunda temporada de 'You'

El protagonista de 'You' continuará su historia en Los Ángeles luego de haber matado a su novia en Nueva York en la primera temporada. Foto: captura.

El protagonista de 'You' continuará su historia en Los Ángeles luego de haber matado a su novia en Nueva York en la primera temporada. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una nueva identidad y en una nueva ciudad. Así se presentará Joe (Penn Badgley) en la segunda temporada de la aclamada serie 'You' cuyo tráiler fue revelado por Netflix este lunes 16 de diciembre del 2019. Está previsto que los nuevos episodios del show se estrenen en el gigante del streaming el 26 de diciembre del 2019. 

El video, de casi tres minutos de duración, da a los seguidores del programa un 'abrebocas' de lo que podrán esperar de los nuevos capítulos. "Es difícil tener un nuevo comienzo cuando el pasado está en tu mente" dice Badgley mientras en pantalla se proyectan imágenes de los hechos de la primera temporada. 

Sin embargo, contrario a lo que se podría interpretar, al hablar del "pasado" el personaje no se refiere a Beck, la joven que lo obsesionó en la primera temporada del show y a la que terminó asesinando interpretada por Elizabeth Lail, sino a su exnovia Candace, quien sigue con vida y lo sigue hasta Los Ángeles. 

Tal y como se había anunciado, el personaje dejó la ciudad de Nueva York y en esta nueva temporada vivirá en Los Ángeles con un nuevo nombre, Will. El clip muestra cómo continúa observando a mujeres hasta que encuentra una que despierta su interés y que se identifica como Love (Victoria Pedretti) y con quien empieza una relación.  En el fondo del video suena el tema Creep de Radiohead.

Todo parece marchar bien para el personaje principal hasta que aparece Candace, la exnovia al protagonista, quien le dice "lo volviste a hacer, ¿verdad?". En lo que parece ser una conversación entre Candace y Love ella advierte: "si él te ama, eso es lo más peligroso". 

Video: YouTube, cuenta: Netflix

A mediados de noviembre del 2019, Netflix confirmó que la segunda temporada del show se estrenaría a finales de diciembre. Los primeros episodios se emitieron en septiembre del 2018.  Los 10 nuevos capítulosse basarán en la secuela de la novhela escrita por Caroline Kepnes titulada 'Hidden Bodies' (Cuerpos ocultos).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)