10 de enero de 2019 12:52

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de ‘The Punisher’

La serie de 'The Punisher', transmitida por Netflix, presentará su segunda temporada el 18 de enero

La serie de 'The Punisher', transmitida por Netflix, presentará su segunda temporada el 18 de enero. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La historia del exmarine estadounidense que decidió tomar justicia por mano propia regresa a Netflix. El próximo 18 de enero del 2019 se estrenará la segunda temporada de ‘The Punisher’ una de las pocas series de Marvel que aún se transmiten en la plataforma digital.

En el avance, publicado en la cuenta oficial de YouTube de Netflix la mañana de este 10 de enero, se puede ver el regreso de Billy Russo (Puzzle), uno de los principales villanos en la historia de ‘The Punisher’. Hasta la tarde de este 10 de enero el tráiler suma más de 185 650 visualizaciones.

Video: YouTube, canal: Netflix


La primera temporada de esta serie se estrenó el pasado 6 de noviembre del 2017 y contó con 13 capítulos. En el portal web Rotten Tomatoes, especializado en la crítica a programas de televisión y películas, la primera temporada de ‘The Punisher’ obtuvo una calificación de 6,82/10 basándose en reseñas sobre la película. En IMDb, la serie tiene un puntaje de 8,6 sobre 10.

'The Punisher', original de Netflix, es protagonizada por Jon Bernthal que ha actuado en otras series como ‘Daredevil’ y ‘The Walking Dead’. Junto a él también actúan en la producción Amber Rose Revah y Ben Barnes.

El personaje Punisher fue creado en 1974 y forma parte del Universo ficticio de Marvel. Su primera aparición fue en una de las revistas de ‘The Amazing Spiderman’. Además ha sido protagonista de su propia película estrenada en 1989, así como de series de televisión y de videojuegos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)