23 de septiembre de 2019 19:08

Netflix presentó nuevo tráiler de la película 'Breaking Bad'

El nuevo avance fue presentado durante la gala de los Emmy este 22 de septiembre del 2019. Foto: captura.

El nuevo avance fue presentado durante la gala de los Emmy este 22 de septiembre del 2019. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pocas semanas del estreno de 'El camino: A  Breaking Bad Movie', Netflix presentó un nuevo tráiler. El video fue emitido durante la gala de los Premios Emmy, el domingo 22 de septiembre de 2019.

En el nuevo clip se puede ver un automóvil estacionado en un descampado mientras de fondo suena la radio. Un hombre da la noticia de que nueve personas fallecieron en un tiroteo ese día. Luego, entre sombras, se puede ver a Jesse Pinkman, un personaje interpretado por Aaron Paul y el compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el negocio de tráfico de metanfetaminas.

Entonces Jesse aparece con la cara lastimada a través del retrovisor. Es la primera imagen y confirmación que tienen los fanáticos de 'Breaking Bad' de la participación de Paul en la cinta.

La casa productora anunció el proyecto en agosto del 2019, una vez que se concluyó la postproducción. Desde entonces poco se ha podido conocer sobre la trama de la cinta. Sin embargo, Netflix ha dado algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar.

Hasta el momento se conoce que al menos 10 actores de la serie original estarían confirmados para su participación en esta nueva película. Una de las grandes interrogantes es la presencia de Cranston, posiblemente en 'flashbacks'. Sobre esto, algunos medios internacionales han reportado que uno de los 10 actores fue trasladado en avión privado a Albuquerque, donde se grabó la película, para que nadie lo descubriera.

La película se estrenará en la plataforma de streaming  el próximo 11 de octubre de 2019 y durará dos horas. Vince Gilligan, creador de la serie original, está detrás de esta producción.

Video: YouTube, cuenta: Netflix Latinoamérica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)