11 de noviembre de 2019 13:25

Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de 'You'

El gigante del streaming Netflix presentó este 11 de noviembre del 2019 el primer afiche de la segunda temporada de la serie 'You'. Foto: captura.

El gigante del streaming Netflix presentó este 11 de noviembre del 2019 el primer afiche de la segunda temporada de la serie 'You'. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un afiche difundido este lunes 11 de noviembre del 2019, el gigante del streaming Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de 'You'. La serie cuenta la historia de un administrador de una librería que, con la ayuda de las redes sociales, enamora a una chica con  la que se obsesiona.

En su cuenta oficial de Facebook de Estados Unidos,  Netflix publicó el primer afiche de la serie en el que se puede ver al actor Penn Badgley (Joe Goldberg) en medio de dos mujeres. "conoce a tu partido" se lee en la fotografía

La publicación despertó la euforia de los seguidores del show, que en una hora le dieron más de 55 000 reacciones al afiche y dejaron más de 27 000 comentarios. En Facebook, los usuarios compartieron más de 17 000 veces el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'You'.

La primera temporada de esta serie de suspenso se emitió en Netflix en septiembre del 2018. Los 10 nuevos episodios, confirmó Netflix este lunes, se estrenarán el 26 de diciembre del 2019. 

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

En Twitter, fue el propio protagonista de la serie Penn Badgley quien dio un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada del show. Lo hizo con un video que solo muestra a su personaje mirando a la cámara. En actor acompañó el video con el texto "listo para un nuevo comienzo". 

La segunda temporada se basará en la secuela de la novela escrita por Caroline Kepnes titulada 'Hidden Bodies' (Cuerpos Ocultos'). En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la productora del Show Sera Gamble adelantó que los nuevos capítulos contarán cómo Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles luego de que al final de la primera entrega de la serie matara a su novia Beth (Elizabeth Lail).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)