9 de diciembre de 2019 12:57

Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

'La Casa del Papel' tendrá su cuarta temporada en 2020. Foto: Captura de pantalla

'La Casa del Papel' tendrá su cuarta temporada en 2020. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exitosa serie de atracadores de entidades financieras, ‘La Casa de Papel’, ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. Mediante un video publicado en las redes sociales de Netflix el domingo 8 de diciembre de 2019 se adelantaron algunos detalles.

Los personajes disfrazados con los ya icónicos trajes de color rojo y máscaras volverán a la pantalla chica el próximo 3 de abril de 2020. En el video compartido por la compañía de streaming que tiene una duración de 29 segundos se intercala los rostros de algunos de sus personajes más destacados con el texto "Prepárate para el caos".

La actriz Alba Flores que interpreta a Nairobi adelantó durante el Comic Con en Brasil que fanáticos de su personaje van a sufrir mucho en la cuarta entrega de la serie. Asimismo, el director de varios capítulos de ‘La Casa de Papel’, Jesús Colmenar, dijo que la serie “se va a poner más dura para el espectador”, recoge La Vanguardia.


Todavía no hay un tráiler de lo que se viene en la cuarta temporada, ni se conoce si es que los enigmas que dejó la temporada anterior serán resueltos en los nuevos capítulos. El clip compartido tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos que se manifiestan felices de saber cuándo podrán ver más contenido de ‘La Casa de Papel’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)