8 de abril de 2019 15:42

Netflix anuncia un documental del histórico concierto de Beyoncé en el festival Coachella

La cantante estadounidense Beyoncé presentó un concierto arrollador en la edición 2018 del festival Coachella. Foto: EFE.

La cantante estadounidense Beyoncé presentó un concierto arrollador en la edición 2018 del festival Coachella. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plataforma digital Netflix anunció este lunes (8 de abril del 2019) un documental sobre el histórico concierto que dio Beyoncé en 2018 en el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se celebra cada año en Indio (California, EE.UU.).

'Homecoming' es el título de este documental que se estrenará en Netflix el próximo 17 de abril del 2019, informó este lunes el gigante digital en sus redes sociales.

El tráiler de este filme muestra, con la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, imágenes del recital de Beyoncé así como de la preparación de este concierto multitudinario y espectacular que recibió el aplauso unánime de fans y críticos musicales.

Video: YouTube, cuenta: Netflix. 

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más destacada de la edición del año siguiente dentro de un cartel en el que también aparecían

Beyoncé no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el

Video: YouTube, cuenta: Soul R&B HipHop. 

"Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella", dijo en un momento de su actuación en ese gran festival de la cultura hipster.

Su esposo Jay-Z, su hermana Solange y su excompañeras de Destinys Child fueron los invitados más destacados de Beyoncé sobre un escenario por el que también pasaron decenas de bailarines y un grupo de viento y percusión, al estilo de las bandas universitarias de Estados Unidos.

El anuncio de 'Homecoming' coincide con los últimos preparativos para la edición de 2019 de Coachella, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes.

Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino figuran como las atracciones principales de un festival que celebrará su veinte aniversario de la mano de una notable delegación latina, en la que destacan el colombiano J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, y las chilenas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)