4 de octubre de 2020 22:55

Navila Dieb es la nueva Reina de Guayaquil en el año del Bicentenario

Navila Dieb fue coronada como Reina de Guayaquil.

Navila Dieb fue coronada como Reina de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 6
Fernando Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Navila Dieb Bergher se convirtió la noche de este domingo, 4 de octubre del 2020, en la nueva Reina de Guayaquil Bicentenario.

La joven, de 22 años, fue coronada como soberana de la ciudad, en una gala de dos horas. En el acto ella explicó el proyecto social que desarrolló con 10 mujeres de bajos recursos económicos.

La nueva reina brindó capacitaciones en decoración para el hogar y eventos especiales. Todo hecho a mano.

Navila Dieb es comunicadora social, con mención en relaciones públicas, y entre sus hobbies está patinar y pasar tiempo con su familia y amigos.

La nueva reina recibió la corona del año del Bicentenario y un vehículo 0 kilómetros.


La elección de este año se caracterizó por la falta de contacto entre las candidatas y las autoridades que entregan los premios. Los delegados de los auspiciantes también usaron mascarillas y el certamen se realizó sin público invitado, únicamente el jurado y las autoridades.

Incluso, en una parte del evento, las 10 chicas que aspiraban la corona utilizaron mascarillas transparentes.

En la gala no estuvo presente la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Personal del Municipio informó que desconocía la razón de su ausencia. Este es el segundo año que la elección de la Reina de Guayaquil se realiza sin la presencia de la alcaldesa.


Sin embargo, al inicio del evento, la organización emitió un mensaje de Viteri a través de un video. Allí señaló que este año la elección de la Reina de Guayaquil cambió de objetivo para aportar con la lucha de problemas sociales como la pobreza y el hambre.

En el certamen también se eligió a Geanella Villamar Llorentte como Virreina de la ciudad. La joven de 22 años presentó un proyecto de spa de uñas a domicilio.

Valentina Silva Aguilar, en cambio, ganó la designación de Estrella de Octubre. Ella ayudó a 10 mujeres a emprender un proyecto sobre la elaboración de Bandejas de Regalos con Desayunos Personalizados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)