10 de diciembre de 2018 14:59

La NASA le enseña a Marvel cómo rescatar a Tony Stark

El personaje de los 'Avengers' Tony Stark en una de las escenas de la película: 'Avengers: Endgame

El personaje de los 'Avengers' Tony Stark en una de las escenas de la película: 'Avengers: Endgame'. Foto: IMDb

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tony Stark está perdido en el espacio, la comida y el agua se le terminaron hace cuatro días y el oxígeno se está agotando. El magnate y dueño de la compañía Stark está a la deriva en una nave espacial, según se pudo ver en el tráiler de ‘Avengers: Endgame’. Para rescatar a este personaje, la Agencia Espaciales Estadounidense (NASA) le dio unas recomendaciones a Marvel.

Aunque Tony Stark es un personaje ficticio, el mensaje de ayuda de la NASA no lo es. En su cuenta de Twitter la Agencia Espacial publicó un tuit en el que recomendaba a Marvel escuchar si Stark envió el mensaje: “Avengers tenemos un problema”. Además, ampliaban que si no lograron comunicarse, usen sus recursos para escanear el cielo y buscar al superhéroe desaparecido.


El mensaje fue bien recibido por los fanáticos de los Avengers, Iron Man y los otros superhéroes de Marvel. Hasta la tarde de este 10 de diciembre del 2018 el trino de la NASA ya suma 118 000 compartidos y supera los 231 000 me gusta.

Pero la historia no quedó ahí, Marvel también le contestó a la Agencia Especial en Twitter con un mensaje que decía: “Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan dar”. Dicho mensaje supera los 12 000 me gusta.


Avengers 4: Endgame’ es la película que provocó la interacción entre la NASA y la gigante de los comics Marvel. La película, que llegará a los cines el próximo 26 de abril del 2019 y será la continuación de 'Avengers: Infinity War', que se estrenó el pasado abril. La cuarta película de 'Avengers' verá la luz unos días antes de lo que la compañía fijó hace unos meses.

Video: YouTube, canal: Marvel Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (19)