20 de octubre de 2020 22:20

¿Qué pasa con Naruto en el nuevo capítulo de la serie de manga?

Imagen de la portada del capítulo 51 de 'Boruto: Naruto Next Generation'. Foto: Twitter Boruto Generations

Imagen de la portada del capítulo 51 de 'Boruto: Naruto Next Generation'. Foto: Twitter Boruto Generations

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El capítulo 51 de la serie de manga 'Boruto: Naruto Next Generation' ya está disponible y llegó con grandes revelaciones y también con una sorpresiva muerte.

En la portada del más reciente capítulo, titulado 'Sacrificio',  aparecen el Séptimo Hokage (Naruto) y su hijo Boruto parados en posición de defensa con un fondo naranja. 

Este episodio continúa con la batalla entre Sasuke, Boruto y Naruto versus Isshiki. 

En el cómic, Isshiki ha sacado ventaja y dejó sin posibilidades de pelear a Sasuke y Boruto, quien tiene un brazo roto, por lo que el único con oportunidad de pelear es Naruto.


En cuanto a poder, nadie puede con Isshiki, por lo que Kurama pregunta a Naruto si tiene algún plan y al obtener una respuesta negativa, el Zorro de 9 colas le revela que hay una forma, pero es muy riesgosa.

En la manga, Naruto pide saber más acerca del método para luchar contra Isshiki y finalmente le dice que es algo que usarían en un momento decisivo.

El Séptimo Hokage afirma que está dispuesto a todo y Kyuubi le revela que si usan este método, ambos morirán y no habrá marcha atrás.

En la pelea, Naruto le hace frente a Isshiki, haciendo uso de su última opción y preparándose para el inminente final, el cual es bastante probable, tomando en cuenta que este capítulo lleva por nombre 'Sacrificio'.

‘Boruto: Naruto Next Generation’, que narra las hazañas del hijo de Naruto y Hinata, se transmite desde abril del 2017 tras la finalización del ánime  'Naruto', después de 720 capítulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)