5 de octubre de 2018 13:54

Nacho y Joey Montana actúan en conciertos por fiestas de Guayaquil

En la esquina de Malecón y 9 de Octubre, en pleno centro de Guayaquil, se instala la tarima en la que actuará esta noche el cantante venezolano Nacho. Foto: EL COMERCIO

En la esquina de Malecón y 9 de Octubre, en pleno centro de Guayaquil, se instala la tarima en la que actuará esta noche el cantante venezolano Nacho. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La intersección de la avenida Malecón y 9 de Octubre en el centro de Guayaquil amaneció cerrada la mañana de hoy, viernes 5 de octubre de 2018, por la instalación de la tarima donde actuará esta misma noche el cantante venezolano Nacho, en un concierto gratuito por la celebración de los 198 años de Independencia de Guayaquil.

En el espectáculo, que se iniciará a las 19:00, actuará también el dúo ecuatoriano Rocko y Blasty. El artista venezolano se presentará desde las 22:00. El cierre de Malecón, desde la calle Aguirre y de una cuadra de la 9 de Octubre, hasta la Pichincha, provocó largas filas vehiculares y congestionamiento desde primeras horas de la jornada.

Una situación similar se vivió en la calle Machala, desde Brasil hasta Gómez Rendón, en el centro-sur de la ciudad, un sector cerrado al tránsito por la instalación de una tarima donde está previsto otro concierto gratuito hoy, desde las 20:00, que tiene como principal figura al salsero puertorriqueño Andy Montañez.

Los dos shows hacen parte de la agenda oficial de eventos del Municipio de Guayaquil por las fiestas octubrinas. La oferta la complementa el programa artístico de la Feria de Guayaquil, que se abre este viernes en el Centro de Convenciones y permanecerá abierta hasta el lunes 8, con shows musicales permanentes a un costo de USD 5 la entrada.

Se trata de un evento que conjuga gastronomía típica, zona comercial, artesanías y emprendimientos (250 estands), además de shows musicales. “Abriremos desde las 11:00 hasta la medianoche, con shows de artistas nacionales e internacionales. Este sábado (6 de octubre) actuará el cantante panameño Joey Montana y el domingo actúa la colombiana Greeicy, que viene con su éxito Amantes”, indicó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Publica Municipal de Turismo, previo a la inauguración de la feria.

Los dos shows internacionales se iniciarán sobre las 21:45. Entre los artistas nacionales invitados en está ocasión están Maykel, AU-D y Gianpiero. “Es toda una fiesta para la familia guayaquileña y ecuatoriana. Los hoteles están reservados en un 90% de su capacidad”, agregó Gallardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)