2 de agosto de 2019 12:17

La música de la banda rock y metal Tool llega a Spotify y otras plataformas

La banda norteamericana de rock y metal Tool se había negado por años a vender su música a plataformas digitales. Foto: Tomada la cuenta de Facebook Tool

La banda norteamericana de rock y metal Tool se había negado por años a vender su música a plataformas digitales. Foto: Tomada la cuenta de Facebook de Tool

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La discografía de Tool, una de las bandas más populares de rock y metal, ya está disponible en las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music desde este viernes 2 de agosto del 2019.

La banda norteamericana lo anunció el pasado lunes 29 de julio en sus redes sociales. En Twitter la publicación alcanza cerca de 16 000 'me gusta'.

La noticia también coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Fear Inoculum’ cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de agosto del 2019, después de 13 años.

Tool se negó por años a vender su música en servicios digitales y de streaming como Spotify. Por ello los seguidores tenían que recurrir a YouTube para buscar sus canciones. Álbumes como ‘Lateralus’ o '10 000 Days’ han sido algunos de los más buscados en Internet.

La banda, surgida en 1990 en Los Ángeles, ha vendido más de 13 millones de discos y ha ganado tres premios Grammy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)