3 de enero de 2019 00:00

Música, teatro y arte para abrir el 2019

La película ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ se proyecta este 3 de enero del 2019

La película ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ se proyecta este 3 de enero del 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias
tendencias@elcomercio.com (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera semana del 2019 trae consigo una variada agenda de eventos para disfrutar en familia o con amigos. Teatro, música, cine, desfiles, conciertos y fiestas son algunas de las alternativas a las que el público puede acceder para iniciar el año.

Por ejemplo, desde hoy, 3 de enero del 2019 y hasta el 9 de enero, en el Ochoymedio, se realizará la muestra de cine y salsa ¡Que viva la música!, en que se proyectarán filmes como: ‘Yo no me llamo Rubén Blades’, ‘Calle 54’ y ‘El cantante’, entre otros.

Además, se llevarán a cabo el festival de artes escénico musicales, un show cómico de improvisación, la exposición ‘Arqueologías de la memoria’, la tradicional Diablada de Píllaro y mucho más.

Rock: Destrucción Total en su 9ª edición

Mañana, 4 de enero del 2019, a partir de las 15:00, en el Nightside Spirit, sector La Foch, se llevará a cabo el evento Destrucción Total en su 9ª edición. Este concierto contará con bandas nacionales de rock, thrash y metal. Las entradas estarán disponibles el día del evento.

Festival: Artes Escénico Musicales

Este sábado, 5 de enero del 2019, desde las 11:30, en la Casa de la Música se llevará a cabo el 4to Festival de Artes Escénico Musicales. Aquí se presentará la obra La Venadita, a cargo de Juana Guarderas. Es una historia llena de memoria nacional. La entrada tiene un valor de USD 5.

Teatro: Show cómico de improvisación

El sábado 5, a partir de las 20:00, en el Microteatro UIO habrá el estreno del ImproVersario (nuevo show de improvisación del 2019 con carcajadas aseguradas), juegos de improvisación con invitados especiales y Open Mic para improvisar. La entrada cuesta USD 5.

Beneficencia: Entrega de peluches

Este sábado, desde las 18:00 hasta las 23:00, en el Bandidos del Páramo se llevará a cabo la entrega simbólica de los peluches donados. Serán otorgados a un grupo independiente de personas que han aportado a la seguridad del sector de La Tola.

Muestra: Las tradicionales caretas de Quito

Desde mañana, 3 de enero, y hasta el domingo, de 09:00 a 16:30, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana se realizará la exposición ‘Caretas y Mascarones Tradicionales de Quito’, elaboradas por Ángel Vaca y su nieto Diego Vaca. Será en el Hall de la Sala JoaquínPinto.

Fiesta: Jueves de GRL PWR en Selina

Esta noche, a partir de las 20:00, las mujeres se tomarán Selina. Los asistentes podrán disfrutar de cocteles y promociones toda la noche. Además se contará con los mejores éxitos de los 90 a cargo de la DJ residente Anabelle Trujillo.


Exposición: ‘Arqueologías de la memoria’


Hoy, 3 de enero del 2019, desde las 09:00, se abre la exposición museográfica ‘Arqueologías de la Memoria 1988-2018’ en el Centro Cultural de la PUCE. La muestra busca el encuentro con el patrimonio arqueológico y la memoria. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)