10 de septiembre de 2020 00:00

Música nacional, teatro y comedia en la agenda

La agrupación Villamark’a ofrecerá un concierto el sábado,a las 21:00.

La agrupación Villamark’a ofrecerá un concierto el sábado,a las 21:00. Foto: Facebook artistas y página web Daniel Mancero.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Daniela Cevallos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para disfrutar de los eventos culturales, no se requiere salir de casa. La agenda ‘online’ continúa activa en la ciudad y se destaca el talento nacional para este fin de semana.

Mañana se estrenará la obra de teatro ‘Operación Albacora’. Se trata de una comedia inspirada en la historia del submarino Albacora, un proyecto secreto que desapareció unos pocos meses antes del inicio de la pandemia.

En esta obra, Alfredo Espinosa Cordero y Christian Castillo actúan bajo la dirección de Daniel Enríquez. Será a las 21:00 y las entradas se pueden comprar a través de la plataforma de www.meet2go.com.

Otra obra de teatro es ‘Tulipanes, mi última morada’ que se trasmitirá desde el Teatro Demetrio Aguilera Malta. Este trabajo escénico es de Cuco Teatro y será a las 17:30.

Más tarde habrá un evento para disfrutar de la música. El concierto El vacunazo, la Fiesta del Cumbión se trasmitirá la noche de mañana y del sábado a las 22:00. Guanaco, Swing Original Monks, Tierra Canela, La Vagancia y otras agrupaciones serán parte de este evento virtual. Para acceder se requiere adquirir entradas.

El sábado continúan los eventos. Daniel Mancero, compositor y pianista, presentará su primer concierto virtual. Este espacio está dedicado al lanzamiento de su segundo álbum de piano solo: ‘Palíndromo’. El concierto se transmitirá desde Malambo Studios en París, a las 18:00. Para acceder al evento deben comprar entradas.

Según la descripción del evento, ‘Palíndromo’ ofrece 10 composiciones originales que Mancero ha escrito en los últimos cinco años. El disco, grabado en Malambo Studios en París y masterizado en Estudios ION en Buenos Aires, contó con la producción, dirección artística y dirección musical de Willan Farinango.

Por otro lado, el Trío Onix dará el concierto Unidos por Nuestra Música que estará enfocado en los géneros tradicionales del Ecuador. Se trasmitirá desde el Teatro Variedades Ernesto Albán, a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir en la página de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Asimismo, la agrupación Villamark’a ofrecerá un show dedicado al folklore romántico. Se trasmitirá a partir de las 21:00. Para este evento se necesita adquirir entradas para acceder a la sala privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)