5 de diciembre de 2019 12:58

Mushu es un ave fénix en el nuevo tráiler de 'Mulán'

El remake de Mulán se estrenará en marzo de 2020. Foto: Captura de video

El remake del clásico infantil 'Mulán' se estrenará en marzo de 2020. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 5 de diciembre de 2019, Disney hizo público un segundo adelanto del remake del clásico infantil 'Mulan'. En el video, la joven guerrera toma la decisión de reemplazar a su padre para la guerra. El clip deja ver que la versión 'live-action' del filme tendrá muchas referencias a la cinta original.

La comunidad en la que habita Mulán junto con su hermana, madre y padre se ve amenazada por invasores del orden que tienen como líder a un guerrero llamado Boricat. Este, según los aldeanos, lucha en compañía de una bruja.

La majestad imperial del pueblo dispone que cada familia debe aportar con un hombre para enfrentar a los invasores. El padre de Mulan es el único varón de la suya por lo que cuando llegan los reclutadores el hombre dice que “fue bendecido con dos hijas" y que será él quien luche contra Boricat.

Sin embargo, la joven protagonista que ve a su padre enfermo se disfraza de hombre y toma su lugar. En varias escenas la muchacha aparece con el traje de los guerreros durante entrenamientos.

Video: Youtube Cuenta: FilmSelect Español


Esta versión real de la película de animación reemplaza al dragón Mushu por un ave fénix que se convierte en la guardiana de Mulán. La producción forma parte de los remakes basados en los clásicos infantiles que ha hecho Disney con su catálogo, como por ejemplo ‘El Rey León’ y 'Aladín’.

Liu Fei es la actriz que da vida a Mulán, entre el elenco también se encuentran Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

El filme es dirigido por la cineasta neozelandesa Niki Caro y su estreno está programado para marzo de 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)