13 de julio de 2019 15:59

Murió Stephanie Niznik, actriz de 'Grey's Anatomy' y 'Lost'

La actriz Stephanie Niznik también formó parte de éxitos televisivos como 'La Doctora Queen', 'Star Trek: Insurrección', 'Star Trek: Enterprise' y 'Grey's Anatomy'. Foto: YouTube

La actriz Stephanie Niznik también formó parte de éxitos televisivos como 'La Doctora Queen', 'Star Trek: Insurrección', 'Star Trek: Enterprise' y 'Grey's Anatomy'. Foto: YouTube

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A los 52 años, murió la actriz Stephanie Niznik, conocida por su participación en series como 'CSI Miami', 'Lost' y 'Grey's Anatomy'.

La noticia trascendió este sábado 13 de julio del 2019, después de que la revista estadounidense Variety informara sobre el deceso de la artista de series televisivas.

Las causas de su muerte se desconocen. Sin embargo, la publicación señala que falleció en California el pasado 23 de junio. La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, estado de Maine, en los Estados Unidos.


Niznik se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense en los años 90. Uno de sus primeros roles fue en 'Vanishing Son', donde interpretó durante 1995 a la agente Judith Philllips. Ese mismo año compartió con Angela Lansbury un capítulo de 'Reportera del Crimen'.

De igual manera, formó parte de los elencos de 'La Doctora Queen', 'Star Trek: Insurrección', 'Star Trek: Enterprise' e interpretó a Carol en 'Grey's Anatomy'. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Stephanie#StephanieNiznik

Una publicación compartida de Pury Oliveira Costa (@purycosta) el


Niznik participó, además, en éxitos como 'Lost', donde le dio vida a la doctora Evelyn Ariza y obtuvo un rol en 'CSI:Miami'.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en 'Lost', en el recordado programa que retrataba la vida de un grupo de pasajeros que se veían obligados a vivir en una misteriosa isla, luego de que el avión que los trasladaba sufrió un accidente.


El portal Clarín publica que uno de los mayores reconocimientos de Niznik fue cuando dio vida a Nina Feeney en la serie 'Everwood', donde compartió escenas con Chris Pratt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (14)