21 de mayo de 2018 16:06

Murió Reggie Lucas, productor del álbum debut de Madonna

Warner Bros. Records

El productor del álbum debut de Madonna, Reggie Lucas, falleció el sábado 19 de mayo del 2018. Foto: Página web Reggie Lucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El guitarrista y productor musical Reggie Lucas, que tocó junto al jazzista Miles Davis y produjo el álbum debut de Madonna, que incluía temas como Borderline, murió el sábado (19 de mayo del 2018)  a los 65 años en un hospital en Nueva York de un fallo cardíaco, informó hoy el New York Times citando a su hija.

La Academia de la Grabación, que entrega los premios Grammy a la música, confirmó su deceso. Madonna expresó sus condolencias en sus redes sociales. 

De adolescente, Lucas, nacido en 1953 en el barrio neoyorquino de Queens, tocó la guitarra en la banda de Miles Davis. A principios de los 80 produjo el premiado álbum debut de Madonna que llevaba el nombre de la artista.

Davis compuso Borderline y coescribió con la futura reina del pop en "Physical Attraction". El resto de las composiciones, como Everybody y Lucky Star, eran de Madonna.

Además, este ganador del Grammy trabajó como músico solista y colaboró con muchos otros músicos y bandas. Lucas estaba casado y tenía un hijo y una hija.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Records

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)