19 de junio de 2019 10:32

Muñeco de plástico fue confundido con el cadáver de un bebé en Nueva York

Foto: Pixabay

Imagen referencial. Un muñeco de plástico abandonado en un parque de Nueva York puso en alerta a la Policía. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York despertó el martes 18 de junio de 2019 con una noticia que a más de uno espeluznó. El cuerpo aparentemente moreteado de lo que parecía ser un recién nacido había sido abandonado en un parque de Queens.

El hallazgo fue notificado por una persona que corría por el lugar a las 07:30. Decenas de policías llegaron hasta el parque para realizar los procedimientos correspondientes respecto a lo que creían era un bebé sin vida que se encontraba boca abajo sobre el pasto.

En un inicio, las autoridades pensaron que alguien dejó el cuerpo del bebé junto a una pared y lo escondió debajo de una manta para posteriormente huir. Medios de comunicación llegaron hasta el parque para documentar lo que sucedía.

Se estableció una una escena del crimen, se dijo que se trataba de un bebé de tres meses, que no presentaba latidos cardíacos, según recoge el New York Times.

En redes sociales empezaron a circular fotografías que dejaban ver la coloración azul de lo que hasta entonces se creía era un bebé. Varias personas se mostraban indignadas con el supuesto crimen.


Pero a las 10:45 la noticia dio un giro, el supuesto cadáver no pertenecía a un bebé, realmente se trataba de un muñeco de plástico que llevaba escrito ‘Crawling Dead’ (Arrastrándose muerto) en la camiseta que llevaba puesta y bajo la prenda se apreciaba claramente el material. La frase hizo pensar a la policía que realmente se trataba de una broma macabra.

Sin embargo, los habitantes de la ciudad se preguntaban ¿cómo es posible que todo el equipo de personas que acudió al lugar no se dio cuenta?. Los paramédicos fueron quienes al no detectar latido del corazón declararon que se trataría de un bebé muerto.

Foto: Captura video

Así fue hallado el muñeco que parecía en cuerpo de un bebé muerto. Foto: Captura video

Y es que a simple vista parece que fuera el cadáver de un bebé con golpes, falta de oxígeno y descomposición. Las personas continuaron indignándose por la falta de evidencia en el caso.

La policía se comprometió a investigar el hecho y a ubicar al bromista que abandonó el muñeco en el parque de Nueva York.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)