4 de octubre de 2019 18:37

Multicines anuncia suspensión de funciones en cuatro complejos para este 4 de octubre del 2019

Desde las 18:00 de este 4 de octubre del 2019 se suspendieron las funciones en cuatro complejos de la cadena Multicines. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Desde las 18:00 de este 4 de octubre del 2019 se suspendieron las funciones en cuatro complejos de la cadena Multicines. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cadena de cines Multicines informó que a partir de las 18:00 de este viernes 4 de octubre del 2019 se verán suspendidas las funciones de cuatro complejos. La decisión se tomó "con la finalidad de guardar la integridad de nuestros clientes y colaboradores". 

Con ello quedaron suspendidas las funciones previstas en los complejos de El Recreo, Milenium Plaza, Mall del Río y Batán Shopping. Según Multicines, "los boletos adquiridos previamente serán cambiados en el mismo complejo de la función cancelada". 

Horas antes de la emisión de este comunicado, Multicines informó que atendía con normalidad en todos sus complejos y que las funciones previstas para hoy se proyectarían según lo programado. Sin embargo, advirtió a sus seguidores que "en el caso de un cambio en nuestras actividades les mantendremos informados por nuestros canales oficiales". 

Las salas de cine del país han sufrido modificaciones en sus horarios de atención al público como consecuencia del estado de excepción que fue decretado en el país por el presidente Lenín Moreno en respuesta al paro de transporte que generó cierres viales en todo el país. 

La cadena Cinemark anunció este 4 de octubre del 2019 que sí habrá atención al público en sus salas en Quito. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.


Este 4 de octubre será el estreno oficial de 'Joker' en Ecuador, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix sobre el enemigo de Batman. Las cadenas de cine informaron que los espectadores que no pudieron asistir al preestreno del filme la noche del jueves 3 de octubre del 2019, podrán solicitar un reembolso.

Video: YouTube, cuenta: Espinof

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)