13 de agosto de 2018 12:21

Así lucirá Mulán en la nueva entrega del filme que prepara Disney

La actriz Liu Yifei dará vida a Mulán en la versión Live Action del filme cuyo estreno está previsto para marzo del 2020. Foto: Facebook/ Disney.

La actriz Liu Yifei dará vida a Mulán en la versión Live Action del filme cuyo estreno está previsto para marzo del 2020. Foto: Facebook/ Disney.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Disney difundió este lunes 13 de agosto del 2018 la primera imagen de la producción de la versión 'live action' de 'Mulán'. La fotografía muestra a la actriz china Liu Yifei quien será la encargada de dar vida al personaje

La publicación de Disney, con la que también anuncia que se inició la producción del filme, alcanzó más de 9 000 reacciones en Facebook en menos de una hora. El posteo logró además más de 1 000 comentarios y casi 2 000 compartidos en la red social. 

La fotografía muestra a Yifei, de 30 años, luciendo un traje rojo y posando con la espada de Mulán. En noviembre del 2017 ya se había confirmado que la actriz sería la encargada de dar vida a la heroína de Disney en esta nueva versión del filme cuyo estreno está previsto para marzo del 2020. 

El elenco del filme también estará conformado por Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan. La dirección del largometraje está a cargo de Niki Caro y esta entrega estará basada en el poema narrativo 'La Balada de Mulán'. 

Tal y como en la versión animada, la trama del filme estará basada en la historia de Mulán, una joven que se disfraza de hombre para poder luchar contra los invasores que atacan China. Lo hace con el fin de evitar que su padre sea quien se una a la Armada Imperial. 

'Mulán' se une a la lista de filmes 'live action' de Disney en las que también está 'Christopher Robin', 'La Bella y la Bestia', 'Alicia a través del Espejo' y 'El Libro de la Selva'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)