31 de agosto de 2018 17:38

Estas mujeres representarán a Latinoamérica en el Miss Universo 2018; vote por su favorita

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se destacó entre 22 candidatas para el certamen de belleza. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, será la representante del país en el Miss Universo que se realizará en Bangkok, Tailandia. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Bangkok, Tailandia, el próximo 16 de diciembre del 2018 se realizará una edición más del Miss Universo, el certamen de belleza más importante a escala global. En total, 70 candidatas han sido confirmadas para participar en el concurso, dentro de ellas, 18 mujeres latinoamericanas competirán por la corona que, por ahora, le pertenece a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Ecuador estará representado por Virginia Limongi. La portovejense de 24 años se ha preparado las últimas semanas en Filipinas, según informó la organización Miss Ecuador en su página oficial. El 6 de mayo Limongi se convirtió en la séptima manabita en levantar la corona de la mujer más bella del país.

La Miss Ecuador 2018 ha trabajado como modelo en países como México, Sudáfrica y Filipinas, pero explicó, en una entrevista publicada en este Diario, que más que modelo de pasarela es una modelo para catálogos, campañas fotográficas y comerciales de televisión. Su camino por los reinados de belleza no es nuevo, fue reina de Portoviejo, de Manabí y representó al país en el Miss World y Miss Mundo en el 2014.

Junto a la ecuatoriana las participantes de Latinoamérica serán: Joyce Prado (Bolivia), Mayra Benita Dias (Brasil), Andrea Díaz (Chile), Natalia Carvajal (Costa Rica), Marisela de Montecristo (El Salvador), Andrea Toscano (México), Adriana Paniagua (Nicaragua), Rosa Montezuma (Panamá), María Belén Alderete (Paraguay), Romina Lozano (Perú), Aldy Bernard (República dominicana), Sofí Marrero (Uruguay) y Stefhany Gutiérrez (Venezuela).

Aún se deben sumar a la lista las candidatas de Argentina que elegirá su soberana en noviembre. Además de Colombia, Honduras y Puerto Rico que lo harán en septiembre.

Puede escoger a su candidata favorita en la siguiente lista:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)