12 de julio de 2019 15:13

Mujer que iba a volar por primera vez se subió a cinta que transporta el equipaje pensando que así llegaría al avión

Una mujer que viajaba por primera vez se subió a la cinta que transporta el equipaje hacia el avión pensando que así llegaría a la nave. Foto:  captura.

Una mujer que viajaba por primera vez se subió a la cinta que transporta el equipaje hacia el avión pensando que así llegaría a la nave. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las cámaras de seguridad de un aeropuerto en Turquía captaron el momento en el que una mujer se subió a la cinta que transporta el equipaje al área de carga. Según reportan medios internacionales, era la primera vez que la pasajera iba a viajar en un avión y se subió a la banda porque pensó que así llegaría a la aeronave

Los hechos, de acuerdo con el tabloide británico The Sun, tuvieron lugar en el aeropuerto de Estambul en Turquía y fueron reportados el pasado 10 de julio del 2019.

Las imágenes muestran cómo la mujer cayó luego de subirse a la banda transportadora de equipaje. Los trabajadores del aeropuerto, asombrados ante lo que sucedió, se levantan y detienen la cinta

El video, según The Sun, fue difundido en redes sociales y allí se ha vuelto viral. La mujer dijo que se subió a la cinta porque pensó que la llevaría hacia el avión que estaba a punto de abordar. 

El incidente ocurrió en el nuevo aeropuerto de Estambul, que abrió oficialmente sus puertas el pasado 5 de abril del 2019 y está ubicado en Arnavutköy. Cuenta con una capacidad para unos 150 millones de pasajeros anuales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)