30 de abril de 2020 16:01

Mujer pierde la vida al intentar tomarse una foto para celebrar el confinamiento parcial en Turquía

Una mujer de 31 años murió al celebrar con una foto la cuarentena parcial decretada en su ciudad en Turquía. Foto: Twitter @rwandaforbes

Una mujer de 31 años murió al celebrar con una foto la cuarentena parcial decretada en su ciudad en Turquía. Foto: Twitter @rwandaforbes

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 16
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de Turquía de 31 años, Olesya Suspityna, falleció al intentar celebrar la cuarentena parcial decretada por el Gobierno de ese país ante la propagación del nuevo coronavirus. Ella quiso sacarse unas fotografías en el parque Duden conocido por sus cascadas y acantilados para festejar la salida del aislamiento.

Suspityna llegó hasta el lugar con una amiga y empezaron a caminar hasta una valla de seguridad en la que decidió posar para ser fotografiada, con una cascada de fondo. Sin embargo, la mujer resbaló en la hierba y cayó al acantilado con 35 metros de profundidad, informa el tabloide británico The Sun este jueves 30 de abril de 2020.

La amiga de la mujer aterrorizada por el incidente llamó al servicio de emergencias para rescatarla. Los socorristas lograron sacarla del agua, pero no fue posible revivirla.

Los familiares de la mujer dijeron que la policía investigó el caso y se determinó que la muerte de Suspityna fue un accidente. Varios conocidos de la fallecida manifestaron en redes sociales el dolor por su pérdida.

En Turquía hasta este 30 de abril de 2020 se registran 120 204 casos de coronavirus confirmados, según el mapa de reportes de covid-19 de la Universidad Johns Hopkins. Esa nación al igual que el resto del mundo impuso medidas de distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del virus. Y decidió implementar confinamientos puntuales, para flexibilizar las restricciones, en diferentes provincias. Los fines de semana el toque de queda se mantiene.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (7)