25 de enero de 2021 16:46

Mujer ganó USD 60 millones en la lotería tras jugar con los números que soñó su esposo

La mujer contó que se encontraba desempleada debido a la pandemia por covid-19. Foto: Captura

Deng Pravatoudom ha jugado durante dos décadas la lotería con los números que le vinieron a su esposo en un sueño. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Deng Pravatoudom, de 57 años, vive en Toronto, Canadá, y se convirtió en multimillonaria, luego de ganar el premio mayor de la lotería de ese país.

La mujer apostó una serie de números que había soñado su esposo años atrás. La pareja habría comprado los billetes de lotería durante aproximadamente 20 años, jugando casi la misma serie siempre, según reportaron medios canadienses.

El pasado 1 de diciembre del 2020, Deng Pravatoudom entró al banco a pagar cuentas y que cuando regresó al auto su esposo le dijo que habían ganado el premio mayor de Lotto Max, según información de CNN.

La noticia de la ganadora de lotería y su particular acierto se hizo viral este lunes 25 de enero del 2020, luego que medios internacionales se hicieran eco del hecho.

De acuerdo con una publicación de Semana, la mujer llegó a Canadá desde Laos en 1980, junto con sus hermanos. "Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años", dijo Deng Pravatoudom.

Deng Pravatoudom, madre de dos hijos y abuela de dos nietos, también contó que perdió su trabajo en medio de la pandemia de covid-19. Estando desempleada, continuó jugando la lotería, apostando los mismos números durante 20 años, desde que su esposo los soñó.

"Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros generales durante más de 40 años, tratando de salvar lo que pudimos para nuestra familia", contó la mujer durante la entrega del premio de lotería.

Al recibir el gigante cheque simbólico, aseguró que todas sus dificultades económicas habían llegado a su fin. Ella contó que quieren comprar una casa, ayudar a su familia, viajar por todo el mundo luego que pase la pandemia y comprar diamantes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)