6 de septiembre de 2020 12:46

Video: Mujer salió a caminar sobre el ala de un avión porque tenía calor

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mujer se encontraba a bordo del avión en el aeropuerto internacional de Boryspil en Kiev, en Ucrania, cuando fue grabada mientras caminada sobre el ala del Boeing 737-86N.

El hecho quedó grabado el pasado 2 de septiembre del 2020. La mujer abrió la puerta de emergencia y salió por unos segundos del avión en que había llegado a Kiev, capital de Ucrania. Vestida con una blusa blanca y un pantalón rosado se la ve caminar y nuevamente ingresar por la puerta de la aeronave.

El esposo y dos hijos de la mujer se encontraban con ella en el boeing, pero no conocían la insólita acción que realizó la madre de familia.  Ella habría indicado que tenía calor dentro del avión por lo que salió un momento. 

El video compartido, en la red social Instagram, tiene una duración de 55 segundos y más de 37 000 reproducciones. Los cibernautas han criticado la acción de la mujer por poner en riesgo la seguridad de la tripulación y pasajeros de boeing.

La aerolínea Ukraine International Airlines informó que la mujer no se encontraba bajo efectos de alcohol o drogas y enfatizó que la pasajera podría estar sujeta a una sanción económica por su comportamiento inadecuado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (33)