21 de agosto de 2018 16:55

Actor de la serie 'Lazy Town' murió tras perder la lucha contra el cáncer

El actor Stéfan Karl Stefánsson, quien dio vida a Robbie Rotten en la serie 'Lazy Town' murió este 21 de agosto del 2018 de cáncer. Foto: Facebook/ The Official Page for Lazy Town.

El actor Stéfan Karl Stefánsson, quien dio vida a Robbie Rotten en la serie 'Lazy Town' murió este 21 de agosto del 2018 de cáncer. Foto: Facebook/ The Official Page for Lazy Town.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Stéfan Karl Stéfansson, el actor conocido por haber dado vida al malvado Robbie Rotten en la serie infantil 'Lazy Town' murió este martes 21 de agosto del 2018. El actor batallaba desde mediados del 2017 con un cáncer de páncreas terminal. 

Según informa el medio estadounidense especializado en noticias del mundo del espectáculo TMZ, un portavoz de la familia confirmó el deceso y dijo que el actor falleció "rodeado de amigos y familia". 

Stéfansson fue diagnosticado con la enfermedad en el 2016 y se sometió a varios tratamientos, sin embargo, ninguno tuvo efecto. En junio del 2017 le informaron que la enfermedad era irreversible. 

Durante 10 años el actor dio vida al malvado Robbie Rotten en 'Lazy Town', una serie centrada en la vida de Stephanie, una niña que se muda a la 'ciudad perezosa' y se sorprende por el sedentario estilo de vida que esta lleva. 

Con ayuda de su tío, Stephanie- interpretada por Julianna Rose Mauriello y Chloe Lang- contacta a Sportacus, una especie de héroe que incentiva a los menores a hacer deportes, alimentarse correctamente y los ayuda a resolver sus problemas, ocasionados varias veces por Robbie Rotten. 

Video: YouTube, cuenta: Infante Kids

En marzo de este año, el actor escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter sobre la vida. "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande", se lee en el texto. 

La actriz Chloe Lang lamentó el deceso de su compañero de elenco en su cuenta de Instagram. "Descansa en paz a una de las mejores personas que conozco. Gracias por todas las risas. Ya te extraño", escribió junto a una imagen en la que aparece disfrazada como el personaje de Stephanie junto a Stéfansson, disfrazado de Robbie Rotten

Con un sentido mensaje en Instagram, el actor Magnus Scheving quien dio vida a Sportacus despidió a Rotten. "Hoy el mundo es más pobre. Stefan, un gran talento y ser humano ha muerto. Mi corazón está con sus amigos y familia. LazyTown estará vacía sin ti". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)