Conmoción entre los vecinos del sector de Carretas p…
Ciclistas fueron asaltados con arma blanca en Pomasqui
Juez bloquea orden de Biden sobre obligatoriedad de …
USD 203 millones para Proyectos para agua potable y …
Muere la madre de Bolsonaro a los 94 años
¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…
Cámara de Industrias participará en la elaboración d…
Juezas fallan a favor de rutas y frecuencias de buse…

Muere Filippo Brandimarte, baterista de las bandas El Karmaso y Munn

La noticia de la muerte del músico italiano fue difundido en redes sociales

La noticia de la muerte del músico italiano fue difundido en redes sociales

La noticia de la muerte del músico italiano fue difundido en redes sociales este jueves 8 de diciembre. Foto: Facebook Filippo Brandimarte

Luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva, el músico italiano Filipo Brandimarte murió el jueves 8 de diciembre de 2016. Estuvo internado en el Hospital de los Valles tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido el lunes 5, según una publicación en Facebook de la banda capitalina Munn, de la cual Brandimarte fue baterista.

El cuerpo del activista vegano, propietario del local QuiPizza, todavía se encuentra en el Hospital, a la espera de la cancelación de los valores generados por la atención médica recibida. El monto es de USD 18 000.

Para lograr la cancelación de los gastos médicos, amigos del artista y compañeros de banda como Pablo Molina , de Munn, invitan a la ciudadanía a colaborar para alcanzar la suma requerida.

“El próximo miércoles 14 y sábado 17 de diciembre realizaremos dos conciertos para ayudar a la familia de Filipo. Los recitales serán en el Café Democrático (Lizardo García E7-81 y Diego de Almagro) y tendrán en escena a bandas como Swing Original Monks, Munn, Descomunal, entre otras”, comenta Molina.

También, en la red social de Munn se colocaron dos cuentas de ahorro para que los interesados puedan realizar sus depósitos. Brandimarte integró el proyecto Munn junto a Pablo Molina, Álvaro Andrade, Mariela Espinosa y Amadeus Galiano.

En el 2012, la banda lanzó su primer disco llamado ‘Espirales’ y en el 2014, su segundo trabajo, bajo el título ‘Aquí/Ahora‘. En ese mismo año, la banda capitalina conoce a Filipo, que llegó con su agrupación El Karmaso desde Italia.

Con la agrupación italo-ecuatariana, Brandimarte llegó al Ecuador, motivado por trabajar en la composición y la pre-producción del disco de la banda.

En la capital, el activista logró fundar dos locales de pizza vegetariana que, según Molina, eran conocidas por su propuesta artesanal y sus recetas originales.

Suplementos digitales