2 de enero de 2020 12:14

Exnovio de la hija de Whitney Houston murió por aparente sobredosis

Bobbi Kristina Brown, junto a Nick Gordon, en agosto de 2012. FOto: Archivo / EFE

Nick Gordon, quien fue pareja de la hija de Whitey Houston Bobbi Kristina Brown, falleció el 1 de enero del 2020 en un hospital en Florida. Foto: Archivo / EFE.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nick Gordon, quien fue novio de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, y que fue hallado responsable de la muerte de la joven en el 2015, fue encontrado sin vida en Florida. Así lo reportaron este 1 de enero del 2020 medios estadounidenses. 

De acuerdo con información difundida por el portal especializado en el mundo del espectáculo, TMZ, fue el hermano de Gordon, Jack Walter Jr., quien confirmó la noticia. "Dios, ¿por qué tuve que perder a mi hermano en Año nuevo? Todo lo que puedo hacer es llorar", escribió en redes sociales. Tiempo después, dedicó un tributo a su hermano con varias fotos en las que aparecían juntos. 

Según TMZ, Gordon, de 30 años, fue hospitalizado poco tiempo antes de ser declarado muerto en un hospital. Walker estuvo junto a su hermano en sus últimos momentos de vida. Se sospecha que la causa de la muerte fue una sobredosis de drogas

Gordon y un amigo encontraron inconsciente a Bobbi Kristina Brown, en una bañera el 31 de enero del 2015. Brown, quien tenía 25 años, fue inducida en coma tras sufrir un daño cerebral irreversible y finalmente murió el 26 de julio del 2015 en un centro de cuidados paliativos.

En septiembre del 2016, luego de que Gordon no se presentara ante la corte tras ser demandado por la familia de Brown por su muerte, fue hallado responsable del deceso y ordenado a pagar una suma de USD 36 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)