22 de agosto de 2018 09:52

Craig Zadan, productor del filme 'Chicago' murió a los 69 años

El productor del filme 'Chicago'  Craig Zadan murió tras sufrir complicaciones de una operación. Foto: Outnow.ch.

El productor del filme 'Chicago' Craig Zadan murió tras sufrir complicaciones de una operación. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El productor de Hollywood Craig Zadan, conocido por éxitos musicales como 'Footloose' y 'Chicago', murió el lunes 20 de agosto del 2018 a los 69 años, informan hoy (22 de agosto) medios estadounidenses que citan a fuentes del canal NBC.

Además de numerosos filmes y series, Zadan produjo entre los años 2013 y 2015 la gala de los Oscar para la cadena NBC.  Su muerte tuvo lugar en Los Angeles por complicaciones tras una operación en el hombro.

"Estamos consternados de que nos haya sido robado de forma tan inesperada el hombre que estuvo detrás de tantas producciones maravillosas de cine, teatro y televisión, muchas de ellas alegres musicales", señaló el jefe de NBCEntertainment, Bob Greenblatt.

Zadan, nacido en 1949 en Miami, comenzó con producciones de teatro en Nueva York y después fundó en Los Angeles con un socio una gran productora.

Numerosas estrellas lamentaron su muerte. Entre ellas está la cantante y actriz Barbra Streisand quien escribió que la noticia la "conmocionó y entristeció". "Siempre era una alegría tan grande trabajar con él. Faltarán su amabilidad y su creatividad". Zadan llevaba "la música y el baile en su alma", señaló el actor Kevin Bacon. "Descansa en paz, Craig.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)