13 de abril de 2019 16:12

La muerte de un comediante en pleno escenario, fue considerada como actuación

Andrew Bird, presentador del bar, comentó además que Cognito también se refirió al hecho de morir cuando sostuvo "imagínense si me muero en frente de todos ustedes". Foto: tomada de YouTube

Andrew Bird, presentador del bar, comentó además que Cognito también se refirió al hecho de morir cuando sostuvo "imagínense si me muero en frente de todos ustedes". Foto: tomada de YouTube

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ian Cognito un comediante británico, que mantuvo actividad constante dentro del ‘stand up británico’, se presentó el jueves 11 de abril del 2019, en el bar The Atic, ubicado en el sur de Reino Unido.

De pronto, en medio de su presentación se sentó en una silla, con la cabeza y los brazos colocados hacia atrás, debido a que sufrió un ataque al cardíaco.

10 minutos antes, el actor de 60 años, se refirió de manera irónica sobre su propia muerte, lo cual generó que el público siguiera con las risas cuando el artista comenzó a sentirse mal y a respirar con dificultad antes de sentarse en una silla y permanecer inmóvil durante varios minutos. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar lo declararon “muerto en el escenario”.

Uno de los asistentes al show de comedia, John Ostojak, señaló a la BBC que "solo 10 minutos antes de que Ian se sentara, había bromeado sobre tener un derrame".

El actor de 60 años sostuvo frente a los asistentes "imagínate que tienes un derrame y te despiertas hablando en galés”, de acuerdo al relato de Ostojak.

Andrew Bird, presentador del bar, comentó además que Cognito también se refirió al hecho de morir cuando sostuvo "imagínense si me muero en frente de todos ustedes".

El portal web de La Vanguardia cita a Bird en el momento que éste indicó “todos los que estábamos allí, y me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos mientras él seguía sentado sin moverse”. Finalmente tomó la decisión de llamar a los servicios de emergencia.

Dos enfermeras y un agente de policía trataron de reanimarlo mientras llegaba la ambulancia, pero el actor británico ya había fallecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (11)