10 de enero de 2020 15:44

Estrella de MTV falleció de un paro cardíaco a los 23 años

La estadounidense Alexis Eddy, conocida por su participación en el reality show ‘Are You the One?’ de la cadena televisiva MTV, fue hallada sin vida el jueves 9 de enero del 2020. Foto: Instagram @Lexoquende

La estadounidense Alexis Eddy, conocida por su participación en el reality show ‘Are You the One?’ de la cadena televisiva MTV, fue hallada sin vida el jueves 9 de enero del 2020. Foto: Instagram @Lexoquende

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estadounidense Alexis Eddy, conocida por su participación en el reality show ‘Are You the One?’ de la cadena televisiva MTV, fue hallada sin vida el jueves 9 de enero del 2020 en su departamento ubicado en West Virginia, en Estados Unidos. De acuerdo con información del portal estadounidense especializado en el mundo del espectáculo TMZ, un paro cardíaco habría acabado con la vida de Eddy.

Un miembro de la familia de la estrella de reality, citado por TMZ, relató que la última vez que la modelo fue vista con vida fue la noche del miércoles 8 de enero, cuando llegó a la casa de su madre. “Parecía estar bien, no la vimos enferma”, dijo el hombre que prefirió no revelar su identidad. Al siguiente día, otro familiar la encontró sin signos vitales.

La Policía de Estados Unidos abrió una investigación para determinar si el ataque al corazón fue por causas naturales o devino de otros factores
La joven ganó reconocimiento internacional en 2017, cuando ingresó al reality show ‘Are You the One?’, programa en el que un grupo de 20 solteros intentan encontrar el amor en una isla paradisíaca.

La dinámica era simple: los participantes debían someterse a pruebas psicológicas para que los productores del programa los ubicaban en un algoritmo de emparejamiento para unirlos con otra persona.

Durante el desarrollo del reality show, Eddy destacó no solo por su fuerte carácter, sino por una dura revelación sobre su familia. Ella confesó que una prima suya cumplía una condena en una cárcel de máxima seguridad estadounidense por haber cometido varios homicidios.

Fue, además, una joven abierta sobre su consumo de sustancias tóxicas, aunque se mostró optimista por haber logrado cumplir un año sobria en septiembre del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)