26 de agosto de 2019 14:37

Actor de la novela 'Pasión de Gavilanes' murió por complicaciones respiratorias

El actor colombiano Julio del Mar, conocido por su rol en 'Pasión de Gavilanes' murió este 25 de agosto del 2019 por complicaciones de una enfermedad respiratoria. Foto: Twitter/@actoresACA.

El actor colombiano Julio del Mar, conocido por su rol en 'Pasión de Gavilanes' murió este 25 de agosto del 2019 por complicaciones de una enfermedad respiratoria. Foto: Twitter/@actoresACA.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El famoso actor colombiano Julio del Mar, quien dio vida a Leonidas Coronado en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' murió a los 75 años por complicaciones de una afección respiratoria. Así lo reportan este 26 de agosto del 2019 medios colombianos. 

Según informa el diario El Tiempo de Colombia, el intérprete presentaba problemas de salud desde hace un año, cuando sufrió una isquamia cerebral. Murió en la tarde del 25 de agosto del 2019 en su apartamento en la ciudad de Bogotá

Del Mar, quien también participó en telenovelas de renombre como 'Sin senos no hay paraíso', 'Escalona', 'Pecado Santo', 'La Viuda de Blanco' y 'Siete Veces Amada' estaba a solo 13 días de celebrar su cumpleaños número 76. La noticia de deceso la confirmó la Asociación Colombiana de Actores (ACA). 

"Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Julio del Mar. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunicad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D.", dice el comunicado del organismo.

Colegas y amigos del intérprete se volcaron a las redes sociales para despedirlo. Una de las primeras en hacerlo fue la actriz Nórida Rodríguez, directora y fundadora del Festival de cine Verde de Barichara quien en Twitter escribió: "Un gran señor del teatro, el cine y la televisión nos dice adiós hoy. En paz descanse Julio del Mar".

El actor Julio César Herrera, quien dio vida al mensajero en la telenovela 'Betty la Fea' también le dedicó unas palabras en Twitter. "Otro compañero que se nos adelanta. Don Julio Del Mar Q.E.P.D."

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)