23 de agosto de 2018 15:29

Falleció uno de los actores de la telenovela 'Corazón Salvaje'

Uno de los miembros del elenco de la novela 'Corazón Salvaje' murió el pasado 15 de agosto del 2018. Foto: Facebook/ Corazón Salvaje.

Uno de los miembros del elenco de la novela 'Corazón Salvaje' murió el pasado 15 de agosto del 2018. Foto: Facebook/ Corazón Salvaje.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor Gonzalo Sánchez, quien dio vida al personaje El Tuerto en la telenovela 'Corazón Salvaje' murió el pasado 15 de agosto del 2018 tras sufrir un infarto. La noticia fue confirmada por la actriz mexicana Edith González en su cuenta de Instagram

En una publicación del pasado 19 de agosto del 2018, González informó que acababa de enterarse del deceso de quien fue su compañero de elenco en la telenovela. La actriz describió a Sánchez como una persona muy querida "gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho. QEPD", escribió. 

González recordó también que la historia de El Tuerto en la novela fue "entrañable" y que el actor logró que el público se encariñe con su personaje. "Si hay algo que agradecerle a José Rendón es que sus actores tenían forma y carácter", dijo al concluir su mensaje. 

En Facebook, el pasado 16 de agosto del 2018, la Asociación Nacional de Intérpretes de México comunicó el fallecimiento del intérprete. "Fue un reconocido actor mexicano, a quien se le recuerda por su participación en producciones como 'Noches de Cabaret', 'Fin de semana en Garibaldi', 'Venganza suicida' y la telenovela 'Corazón salvaje'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la entidad. 

El actor, según la revista TV y Novelas,  murió tras sufrir un infarto y sus restos fueron velados en una funeraria ubicada en San Rafael (Ciudad de México). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)