30 de diciembre de 2019 12:46

Sebastián Ferrat, actor de 'El señor de los cielos', fallece tras consumir carne de cerdo en estado de descomposición

El actor mexicano Sebastián Ferrat -reconocido por su participación en la serie-novela 'El señor de los cielos'- falleció a los 41 años. De acuerdo con información difundida por la cadena televisiva. Foto: Instagram Sebastián Ferrat

El actor mexicano Sebastián Ferrat, reconocido por su participación en la serie-novela 'El señor de los cielos', falleció a los 41 años. Foto: Instagram Sebastián Ferrat

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pérdida golpea a la industria de la televisión latina. El domingo 29 de diciembre del 2019, el actor mexicano Sebastián Ferrat -reconocido por su participación en la serie-novela 'El señor de los cielos'- falleció a los 41 años. De acuerdo con información difundida por la cadena televisiva Telemundo, el artista fue infectado por una bacteria que se albergó en su organismo tras consumir carne de cerdo en estado de descomposición. 

El intérprete -que nació en Mexicali, capital del distrito mexicano de Baja California- estuvo hospitalizado aproximadamente tres meses en estado grave. Allí luchó por su vida hasta que fue trasladado a su hogar. Su despedida fue emotiva: estuvo rodeado de su familia y amigos, que le dieron el último adiós en comunión.

Ellos -de acuerdo con medios de comunicación mexicanos- han preferido el silencio y no profundizar sobre las circunstancias de la muerte. Lo que se conoce -según el portal Infobae México, que se comunicó con la producción de 'El señor de los cielos'- es que el velatorio del actor se desarrollará este lunes 30. 


Ferrat
forjó una carrera sólida en el campo de las artes escénicas. No creció en las pantallas durante su niñez, pero cultivó su talento durante la adolescencia. En el 2001, debutó en reconocidas series como 'A cada quien su santo' y 'Lo que callamos las mujeres', producciones de la cadena TV Azteca. 

En esa misma productora televisiva integró el elenco de las telenovelas: 'Se busca un hombre', 'Montecristo', 'Mientras haya vida' y 'Entre el amor y el odio'. Pero el reconocimiento llegaría al participar en las series 'Las Buchonas', 'El Vato' y su producción más exitosa, 'El señor de los cielos'. En el drama criminal, el actor dio vida al villano Juan Antonio 'El Marcado' durante la tercera temporada. 


Ferrat fue un artista ávido de retos. En diálogo con el portal mexicano El Informador, el artista habló sobre su afición por interpretar a personajes antagonistas. Sobre 'El Marcado', el mexicano dijo: "Lo más divertido de este personaje es que puede inspirar miedo. La gente reacciona a mi personaje: lo odian, pero al mismo tiempo lo quieren, aunque no tienen nada que quererle al Marcado, pero al público le gustan los villanos", afirmó.

La última publicación del actor en redes sociales -realizada el pasado 29 de noviembre, da cuenta de que su participación en el serie 'El Yankee', una producción de Netflix que se estrenó el 14 de junio de este 2019. Allí se enorgulleció de caracterizar al villano 'Cara Sucia'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)