11 de enero de 2020 00:00

Actor de ‘American Horror Story’ y ‘The OA’ murió a los 27 años

El actor Harry Hains, quien participó en series como 'American Horror Story' y 'The OA' falleció a los 27 años.

El actor Harry Hains, quien participó en series como 'American Horror Story' y 'The OA' falleció a los 27 años.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El intérprete australiano Harry Hains, reconocido por su participación en las series ‘American Horror Story’ y ‘The OA’ murió el martes 7 de enero del 2020. Jane Badler, madre del actor de 27 años, confirmó el deceso este viernes 10 en su cuenta de Instagram.

“Mi hermoso hijo murió. Él tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero lamentablemente estaba batallando con una enfermedad mental y una adicción”, escribió Badler. La madre acompañó la publicación con una galería de fotos del joven artista que lo muestra en varias de sus facetas como actor y modelo.

“Una estrella brillante brilló muy poco tiempo. Te extrañaré Harry, durante el resto de mi vida”, continúa Badler, quien también es actriz.

La madre no dio detalles sobre las circunstancias de muerte del intérprete e invitó a los seguidores de su hijo a su funeral. La ceremonia se desarrollará a partir de las 12:00 del domingo 12 de enero en el Hollywood Forever Cemetery, uno de los cementerios más antiguos de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hains, quien nació en la ciudad australiana de Melbourne, tuvo una corta carrera en las pantallas televisivas y cinematográficas. Apareció en uno de los episodios de la conocida serie American Horror Story’, además de la producción ‘Sneaky Pete’, y ‘The OA’. En su catálogo audiovisual también destaca su actuación en la película ‘The Surface’.

Extrovertido y artístico. Así se mostraba el artista en sus redes sociales. Dueño de una apariencia andrógina, sus fotografías lo describen como una persona viajera, amante del maquillaje y la música. En su última publicación, realizada el pasado 3 de enero, Hains se confesaba optimista por el nuevo año: “Una nueva era comenzó. Así que solo dejemos que las cosas avancen. Disfruten el presente, cada momento de esta nueva etapa”, escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)