Mudanza extrema en México; vehículo fue modificado para soportar el viaje

El video se compartió en la red social TikTok. Foto: Captura

El video se compartió en la red social TikTok. Foto: Captura

El video se compartió en la red social TikTok. Foto: Captura

En un video quedó registrada la gran cantidad de enseres de una casa sobre una camioneta. La grabación se compartió en la red social TikTok y se volvió viral por el número de muebles que transportaba

El hecho se registró en las calles de la avenida Reforma, a la altura de El Caballito, en Ciudad de México. Una ciudadana grabó las imágenes donde se observa una gran cantidad de mesas, armarios, colchones, camas, sillones, silla de ruedas, entre otros muebles.

En el video también se observa que el dueño de la camioneta modificó el techo para hacerlo más largo y poder acomodar todos los muebles y artículos que transportaba.

Los enseres que el conductor llevaba en el vehículo eran sostenidos por una lona amarrada con algunos lazos.

El video fue compartido originalmente por la cuenta @lapipadelapaz el pasado 6 de enero del 2021, pero eliminado de la plataforma. La usuaria de la red social volvió a compartir la grabación el 13 de marzo.

Entre los comentarios, de los usuarios de la red social, destacan unos que dicen que “solo le faltó llevarse la casa” y otros que expresan su sorpresa ante la temeraria forma de transportar los muebles. 

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa