Estas son las razones por las que se revocó el hábea…
Funcionarios del SNAI y Juez que benefició a Glas se…
Aguiñaga a Glas, tras orden de captura: ‘Una j…
¿Dónde está Jorge Glas? Corte dispone localizarlo
Conaie analiza acciones de movilización en consejo ampliado
Proceso para destitución de Llori seguirá en rebeldía
Adolescente es investigado por femicidio de su parej…
Quito tiene más del doble de ricos que Guayaquil

La agrupación colombiana Morat dará conciertos en Quito y Cuenca

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo  y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

El grupo colombiano se presentará en Quito y en Cuenca, el viernes 11 de mayo y el sábado 12 de mayo. Foto: Cortesía Morat

Morat, el cuarteto colombiano de folk-pop, llegará a Ecuador  para dar dos conciertos, en Quito este 11 de mayo y en Cuenca el 12 de mayo del 2018. Los boletos para ambas citas están agotados, de acuerdo con la productora Sincronía Sports & Entertainment, la organizadora de los shows en Ecuador.

La agrupación está conformada por Juan Pablo Isaza, en la voz, guitarra y teclados; Juan Pablo Villamil, en el banjo, guitarra y voz; Martín Vargas Morales, en la batería, percusión y coros, y Simón Vargas, en el bajo, guitarra y coros.

Los músicos iniciaron su carrera en la etapa universitaria y, después de una reunión con un productor, compusieron Mi nuevo vicio, canción que Paulina Rubio quiso grabar. A cambio, los jóvenes artistas le pidieron grabar con ella y fue así que se dieron a conocer en toda Latinoamérica, en el 2015.

Con Mi nuevo vicio, el cuarteto obtuvo un disco de platino digital, la posición número uno en ventas digitales en España y el número uno en Air Play en México. Otros famosos también han colaborado con el grupo, como Paty Cantú, Alejandro Fernández y Juanes.

Morat llegó al Ecuador por primera vez en el 2017 y ahora regresa para hacer un recorrido por sus éxitos, como Amor con hielo, Besos en guerra y uno de sus nuevos sencillos, Cómo te atreves.

El grupo se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura, Quito a las 20:00. En el Teatro C. Cueva en Cuenca a las 20:30.