12 de agosto de 2019 17:13

Mon Laferte está entusiasmada de volver a tocar en el Ecuador

La chilena Mon Laferte volverá a ofrecer un concierto en Ecuador como parte de su gira La gira de Norma. Foto: Instagram Mon Laferte

La chilena Mon Laferte volverá a ofrecer un concierto en Ecuador como parte de su gira La gira de Norma. Foto: Instagram Mon Laferte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A 44 días del show que dará en el Ágora de la Casa de la Cultura, la chilena Mon Laferte en diálogo con EL COMERCIO contó que está entusiasmada por volver a compartir con el público ecuatoriano este 25 de septiembre de 2019, en La Gira de Norma, como se denomina su tour internacional.

“El año pasado estuve en Ecuador y me enamoré de su país porque me parece bellísimo. Estoy muy emocionada de volver a verlos”, contó la artista de 36 años nacida en Viña del Mar y quien en la actualidad es la artista chilena más escuchada a nivel mundial en la plataforma de Spotify.

Su show contará con la presencia de 10 músicos sobre el escenario. La mayor parte de su repertorio forma parte de ‘Norma’, su sexto álbum de estudio, en el que intenta hacer una representación fotográfica de las etapas que tiene una relación de pareja.

“Relato etapas de una relación de pareja, desde un primer encuentro, pasando por los celos, la intimidad, la monotonía hasta que la relación finaliza”, comenta.

‘Norma’ cuenta, además, con 10 videoclips en donde el actor mexicano Diego Luna es su protagonista. Este material se estrenará en los próximos meses. “Siento que a través de la imagen también puedo contar mejor la historia de mi música”, relata la cantante chilena y añade que estos videos llevan danza trabajada bajo la supervisión de la coreógrafa Brigitte Kattan.


Hace poco, Mon Laferte estrenó el sencillo Chilango Blues y meses atrás lanzó al mercado Canción de Mierda, con un video que causó mucha polémica ya que en su narrativa hace mención a la sangre menstrual. “Me gusta ir sorprendiendo a la gente sin hacer lo mismo. Me gusta jugar con el factor sorpresa”, añade.

Hasta la fecha, Norma Monserrat Bustamante Laferte como se llama en realidad la cantante, ha vendido cerca de 1,5 millones de copias digitales entre álbumes y singles, lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

Mon Laferte se presentará el 25 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en una gira que recorrerá 50 países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)