6 de enero de 2020 10:44

Modelo recolectó USD 346 000 enviando fotos desnuda a cambio de donaciones para combatir los incendios en Australia

La modelo estadounidense Kaylen Ward encontró una forma de recolectar dinero para ayudar a combatir los incendios en Australia.  Foto: Twitter @lilearthangelk

La modelo estadounidense Kaylen Ward encontró una forma de recolectar dinero para ayudar a combatir los incendios en Australia. Foto: Twitter @lilearthangelk

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kaylen Ward es una modelo estadounidense que decidió gestionar recursos para ayudar a los koalas afectados por los incendios forestales en Australia. Y lo hizo de una manera peculiar. La mujer ofreció enviar una foto en la que aparece desnuda a todo aquel que haga una donación de al menos 10 dólares australianos (unos USD 6,93) a organizaciones benéficas.

De esta manera, Ward consiguió la cifra de 500 000 dólares australianos (USD 346 282) para hacerle frente a la devastación que continúan causando las llamas en Australia. La joven de 20 años contó en su cuenta de Twitter, en la que se denomina ‘La filántropa desnuda’, que la oferta de fotos sin ropa a cambio de donaciones las hizo a través de sus cuentas en redes sociales.

Cuando sus publicaciones se viralizaron Instragram decidió dar de baja su cuenta. Ella intentó crear una nueva mientras restablecía su perfil anterior, sin embargo, ambos perfiles fueron desactivados.

La influencer mencionó que la oferta de sus imágenes a cambio de dinero le ha traído problemas de todo tipo. “Mi IG fue desactivado, mi familia me repudia y el chico que me gusta no me habla, pero que se vayan a la m..., salvo koalas”, escribió en un tuit.


Los donantes que querían una foto de Ward desnuda debían enviar por mensaje interno, en Twitter, los comprobantes de las transferencias y ella procedía a enviar la instantánea prometida. Muchos internautas consideran que la labor de la modelo es de gran ayuda para el rescate de koalas y varios creen que se trata de una heroína sin capa.

La modelo pidió que las transferencias se realicen directamente a instituciones benéficas que ella sugirió como el Servicio de Bomberos Rurales de NSW, el Servicio de Bomberos de Victoria, la Cruz Roja y algunos hospitales dedicados al rescate y cuidado de koalas en Australia, recoge el

Ward que es modelo de calificación X afirmó que sus compañeros de la industria también se sumaron a su iniciativa para recolectar dinero que sirva para combatir los incendios en Australia. Y le comentó al Daily Mail que está dispuesta a hacer lo mismo para futuros desastres naturales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)