28 de febrero de 2020 10:14

Modelo se quedará completamente ciega tras tatuarse los ojos de negro para imitar a una celebridad

Aleksandra Sadowska decidió tatuarse los ojos de negro y el procedimiento salió mal. Foto: Instagram @anoxi_cime

Aleksandra Sadowska decidió tatuarse los ojos de negro y el procedimiento salió mal. Foto: Instagram @anoxi_cime

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una modelo polaca de 25 años está a punto de quedarse completamente ciega luego de haberse tatuado los ojos de color negro. La mujer quería imitar al cantante de rap y luchador de MMA de 41 años Popek, pero el procedimiento que le hicieron a ella salió mal.

Aleksandra Sadowska ya no ve con el ojo derecho y los médicos le dijeron que pronto también perderá la vista del ojo izquierdo. La modelo se sometió al procedimiento de teñir sus esclerótidas (la parte blanca del ojo) en 2016 y cuando el tatuador finalizó el trabajo, ella sintió mucho dolor en los ojos. Sin embargo, el hombre le habría dicho que es normal y le recomendó tomar analgésicos, recoge el portal del tabloide británico Daily Mail.

Los dolores continuaron hasta que Sadowska perdió la vista del ojo derecho por las profundas lesiones que causó el tatuaje. La mujer decidió demandar al tatuador por el daño y este podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión por incapacitarla.


Los abogados de la modelo explicaron que durante una investigación se descubrió que el tatuador llamado Piotr A. cometió graves errores en el proceso. Señalan, por ejemplo, que utilizó tinta para tatuar la piel y la puso en contacto con el iris de los ojos de Sadowska.

Asimismo, la defensa de Sadowska le mencionó al Daily Mail que “hay evidencia clara de que el hombre no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Y sin embargo, decidió hacerlo y llevó a esta tragedia”.


Aleksandra Sadowska dijo que no permitirá que el fatal desenlace de sus ojos la deprima. “No me encerraré en el sótano. Tengo tristeza, pero continuo viva”, aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (18)